A la gran familia CIR

Cuando asumí la responsabilidad de ser el Editor del NOTiCIR, se me presentaba un gran compromiso, ya que tenía que continuar la gran labor que venía realizando su editor Dr. Miguel Stoopen quién de una manera impecable lo había fundado y conducido por siete años.

Me ha tocado la gratísima tarea de realizar 24 números de este prestigioso noticiero durante dos años (2011 y 2012) trabajando en estrecha colaboración con Los Dres Miguel Stoopen, Jorge Bisteni y Luis Ros así como con mis compañeros de la junta Directiva del Colegio , especialmente con su presidente Dr. Oswaldo Ramos, con quien mantuvimos una línea editorial propia de un canal virtual informativo que cuenta con aproximadamente 15.000 lectores y cuyo eje principal fue siempre la educación, la integración, la transparencia y la amplitud en la información, dando cabida con participación activa y dinámica a la totalidad de Asociaciones, Sociedades y Federaciones que integran nuestra institución.

Para mí ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora, creemos haber cumplido con los objetivos que nos trazamos.

A partir de ahora "entregamos el testigo" a nuestro apreciado amigo Dr. Alejandro Beresñak quien ha sido designado por la Dra. Gloria Soto como nuevo editor de este noticiero digital. Estamos seguros que Alejandro hará un extraordinario trabajo ya que cuenta con una vasta experiencia en el área. Desde ya le decimos que cuente con todo nuestro apoyo y colaboración para que se mantenga el prestigio que hemos alcanzado durante todos estos años.

Un fuerte abrazo a todos nuestros lectores de la gran familia CIR. Muchas gracias a los que me dieron la confianza para dirigir el NOTiCIR y seguiremos en contacto!

Dr. Pedro Unshelm

Siguenos en Facebook

radiologyinfo.org